IMG_2413-1_edited.jpg

Profesionales

a tu servicio

Ermis Gayol

Laser and Viora Specialist

Poseé un Grado asociado en tecnología radiológica de la Universidad Central del Caribe y un bachillerato en Ciencias de la Salud con concentración en educación.  Trabajó como profesora de tecnólogos radiológicos. Se destacó como ayudante especial del Superintendente de la Policía en la superintendencia de salud y seguridad. Administró varias oficinas medicas por una década.  Lleva cinco años trabajando en el campo de la estética. Obtuvo la certificación en laser médico- estético de Empire Medical Training en New York y dos certificaciones como especialista en aparatología médico-estético Viora en New York.  Otras certificaciones: Inspectora de OSHA, sonografía, mamografía y CPR.

Hace dos años logró su sueño de tener su propio negocio Allura Clinical Aesthetics con la aparatología médico-estética más avanzada Viora Reaction y el nuevo modelo Viora V30 para reducción de grasa, tensado de la piel, laser para reducción de vellos, rejuvenecimiento facial y condiciones de la piel.

Ramonitxa Alicea

Enfemera Médico Esteticista Especialista en Flebotomía y Consultora

Con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud Mónica se ha desarrollado como enfermera en escenarios como salas de emergencias del Hospital Universitario “Centro Médico” y Hospital Eduardo Garrido Morales “Antiguo Regional de Caguas”. Por más de una década estuvo a cargo del departamento de venopunción y preparación de estudios como CT & MRI en centros radiológicos en donde también se especializaba en el área de codificación, facturación y terminología médica, ya que posee estudios en médico secretarial y tecnología cardiovascular. Comenzando estudios en el 2017 para certificarse como esteticista se gradúa de NUC University con honores; en donde la facultad le hace acercamientos para fungir como profesora dado a sus habilidades, profesionalismo y experiencias. No obstante Mónica elige continuar en búsqueda de revolucionarias experiencias y conocimientos, perfeccionando así su técnica en reconocidos Spa’s. Experimentada en el campo de la salud y la belleza también incursiona en el mundo de la moda cubriendo eventos como San Juan Moda y permaneciendo activa en la producción de la revista cibernética dirigida a las divas CURY “ Be Plus Magazzine” ya que es fiel creyente que existe belleza en todos los tamaños y formas. Ella se mantiene actualmente activa en el campo de la salud y podrás contar con sus servicios ya que se incorpora al excelente equipo de ALLURA Clinical Aesthetic para ofrecer sus servicios apoyando y orientando a cómo lucir una piel radiante y cuidada por medio de un plan de cuidado individualizado según tus necesidades.

Maritza Vargas

Esteticista

Profesora de la Estética y Belleza, obtuvo su diploma de Estética en la academia Myrangel Beauty Institute en Caguas PR, graduándose de alto honor. Cuenta con 5 años de experiencia en el mercado de la estética y belleza, tuvo su propia cabina en salones de belleza donde se integró la estética y la cosmetología. Especializada en tratamientos faciales para todo tipo de piel principalmente pieles acneicas, manchas, maduras, tratamientos corporales, cavitación, ultrasonido, remoción de vello con láser ipl (luz pulsada intensa) depilación con cera entre otras. Recibió un taller de Técnica de Hidratación y Nutrición Regenerativa Facial y Corporal de PostQuam. Cuenta con certificaciones de extensión de pestañas, maquillaje airbrush y maquillaje permanente. Labora como profesora universitaria, impartiendo enseñanza a futuros profesionales de la estética. Ahora se unió al equipo de trabajo de Allura Clinical Aesthetics cumpliendo así una de sus metas profesionales de laboral en una estética médica.

Natalia Segarra 

Gerente

Cursó estudios en Recursos Humanos en la Universidad Interamericana. También posee un grado asociado en Técnico de Farmacia. En el campo de la belleza tomó cursos de auto maquillaje con Inbeaty con Meredy. Cuenta con preparación con el sistema Viora V30. Como parte de su preparación tiene cursos de liderazgo con Momentum. Su experiencia se basa en el buen serivicio al cliente y gerencia.

Solmari Díaz García 

Terapeuta de Masaje Profesional Licenciada y

Esteticista

Graduada y licenciada en Terapeuta de Masaje Profesional. Cuenta con experiencias en los siguientes tratamientos:

  • Técnicas manipulativas y estiramiento

  • kinesiología estructural

  • Quiromasaje

  • Masajes especiales e hidroterapia

  • Masaje deportivo

  • Reflexología

  • Masaje energético

  • Técnicas Shiatsu

  • Aromaterapia