Dicen que la felicidad no se puede comprar, pero puedes venir a vernos

Blog---LED-Light-Therapy.jpg

Hoy es un día perfecto

para mimarte.

FACIALES

Hydrofacial

Los efectos del tratamiento hydrafacial son visibles e inmediatos, ya que, desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso, liso y luminoso, así como un tono uniforme en el rostro.

 

Hydrafacial es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación.

Led Therapy

La piel es sensible a la energía lumínica, y mucho hemos oído hablar de los efectos de la tecnología láser e IPL, en los que también se utiliza la dicha energía. La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). Es la llamada terapia fotodinámica (LED THERAPY). 

Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágenomitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda. Los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente en la NASA, en sus investigaciones para conseguir hacer crecer plantas en el espacio. Durante estos estudios se observó la eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de daños. 

Luz Roja

Luz Roja

Es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo.

Luz Roja

Luz Azul

Esta es la indicada en el acné medio, y los problemas inflamatorios provocados por este acné.

Luz Roja

Luz Verde

Es específica para controlar la hiper-pigmentación de la piel.

Anit-Aging-7-Color-LED-Facial-Light-Ther
Luz Roja

Luz Ámbar

Esta se usa para el enrojecimiento, mejorar los problemas de capilares faciales y la inflamación y enrojecimiento por rosácea. Se combina con la red roja para anti-aging en general.