PINK INTIMATE

System

BLANQUEA

healthcare-dieting-and-fitness-concept-w

LEVANTA

REJUVENECE

Screen Shot 2021-02-05 at 8.32.09 PM.png

¿QUÉ ES PINK INTIMATE SYSTEM?

 

Pink Intimate System es la solución no invasiva ideal para recuperar la juventud y firmeza, perdida con el paso de los años, de los tejidos vaginales externos.

 

Este innovador sistema es el primer peeling que levanta, blanquea y rejuvenece las zonas íntimas permitiendo que cada mujer se sienta más positiva con su cuerpo, no solo mejorando la confianza en sí misma sino también mejorando la intimidad durante el coito. Pink Intimate System contiene ingredientes clínicamente formulados para aclarar las imperfecciones antiestéticas y la pigmentación de las áreas delicadas del cuerpo. Este sistema es indoloro y fácil de aplicar.

 

Sin alteración de la capa epidérmica. Para mujeres y hombres.

Pink Intimate System blanqua las zonas oscuras de las partes más íntimas de tu cuerpo:

  • pezones
  • axila
  • inguinal
  • labios (vulva)
  • peri anal

¿DE CUÁNTA DURACIÓN ES EL TRATAMIENTO?

Este procedimiento dura aproximadamente 30 minutos, sin tiempo de inactividad ni dolor.

El sistema de aclarado íntimo es básicamente como hacer una exfoliación química, y es un servicio muy seguro aprobado por la FDA. Verá una mejora inmediata después de la primera sesión, sin embargo, debe tener un mínimo de 6 sesiones para obtener un buen resultado. El intervalo entre las sesiones de tratamiento es de aproximadamente 7 a 10 días y, después de obtener el resultado que desea, se le recomienda que venga para el mantenimiento mensual.